Explicación De Las Inspecciones Más Comunes

Realizar inspecciones antes de comprar una propiedad es un paso crítico en el proceso de compra de una vivienda. Estas inspecciones proporcionan una evaluación imparcial del terreno que se compra, la condición física de la casa, la calidad del agua y destacan el costo de las reparaciones necesarias. Aquí hay un resumen de las formas más comunes de inspecciones disponibles para un comprador al considerar la compra de una casa:

Inspección Integral de la Vivienda (Comúnmente Conocida Como “Inspección de 5 Puntos”)

  • La inspección se lleva a cabo en el lugar por un profesional que inspeccionará los cimientos, las paredes, el techo, el sistema eléctrico, el horno y el aire acondicionado, los electrodomésticos grandes, las salas de componentes exteriores y el ático. Se proporcionará al comprador un informe completo identificando cualquier problema o defecto encontrado. El comprador debe revisar cuidadosamente el informe de inspección y determinar si debe seguir adelante con la transacción.

Levantamiento Topográfico (Levantamiento de Límites con Mejoras)

  • Una encuesta es uno de los elementos de inspección más importantes que un comprador puede obtener. Un estudio de límites con mejoras identificará los límites de la propiedad, todas las mejoras construidas en la propiedad, las líneas de cerca, los servicios públicos u otras servidumbr es, el acceso a la propiedad y cualquier invasión de los propietarios adyacentes. Una encuesta también permitirá a Sun Title emitir una póliza de seguro de título del propietario sin excepciones estándar, lo que hará que la cobertura sea más sólida para el comprador. Si las partes desean que los honorarios asociados con la inspección se paguen al cierre, Sun Title necesita facturas por adelantado.

Inspección de Pozos y Fosas Sépticas (Si No Hay Agua y Alcantarillado de la Ciudad)

  • La inspección es realizada por el Departamento de Salud del condado donde se encuentra la propiedad o por un profesional externo con licencia. Una inspección probará la integridad del pozo, la calidad del agua, el sistema séptico y el campo de drenaje. Algunos condados requieren una inspección de pozos y fosas sépticas antes de que una propiedad pueda ser transferida. Independientemente de este requisito, la inspección es vital para la salud y la seguridad del comprador.

Obligaciones del Vendedor Durante el Período de Inspección

  • El vendedor debe acomodar al comprador y a los profesionales contratados para realizar inspecciones. El vendedor tiene derecho a asistir a las inspecciones y coordinar la mejor fecha y hora para reunirse con los inspectores en el sitio.
  • Si la propiedad cuenta con un pozo y/o un sistema séptico, el vendedor deberá coordinar y pagar esa inspección. El Departamento de Salud del condado donde se encuentra la propiedad podrá asesorar al vendedor sobre el momento, el costo y los requisitos de cada inspección.

¿Listo Para Sentirte Más Seguro Al Cerrar?

Descarga la Guía Completa de Propiedad de Vivienda de Sun Title para obtener aún más consejos de expertos, listas de verificación y recomendaciones que te darán tranquilidad, ya seas comprador o vendedor.

CTA

Descargar la Guía

View Video Transcript